Opiniones

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS?

Opiniones

Anibal

Anibal

Arroyomolinos

Conocíamos Aluminios Velázquez porque fueron los que cambiaron las ventanas y cerraron la terraza en casa de mis padres, así que no lo dudamos cuando quisimos poner contraventanas y cerrar la terraza en nuestra casa. El resultado fue excelente, como siempre, y el trato por parte de Pedro y David es inmejorable. Siempre que nos preguntan les recomendamos sin lugar a duda.

Antonio

Antonio

Villaviciosa de Odón

Pusimos las mosquiteras en las ventanas y una puerta de acceso al jardín, además de una doble puerta de aluminio en la entrada principal para evitar el frío y tengo que decir que todo fue a las mil maravillas. Unos profesionales en todos los aspectos y a un precio muy competitivo.

Esther

Esther

Arroyomolinos

Nos los recomendó un vecino y la verdad es que fue todo un acierto. Precios competitivos, rapidez y muy cuidadosos a la hora de la instalación, lo cual es todo un detalle. Nos asesoraron a la hora de elegir las ventanas y cómo realizar el cerramiento de las terrazas y no podemos estar más contentos.

Montse

Montse

Madrid

Cambiamos todas las ventanas de la casa por unas nuevas de aluminio que nos recomendó directamente Pedro y ¡vaya si se nota la diferencia!. La instalación fue perfecta, son muy cuidadosos y detallistas con los remates, ya hemos pedido presupuesto para cerrar la terraza.

Enviar opinión

Déjanos tu comentarios

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, es por eso que tanto si lo hemos hecho bien, como si tienes algún tipo de sugerencia que hacernos, nos encantaría recibir tus comentarios para seguir mejorando día a día.

¡Gracias!

    ¿Quieres enviar tu foto para que la publiquemos junto al comentario? Puede ser una foto tuya o del trabajo realizado, ¡anímate!
    Los datos que nos envíes no serán usados para otro cometido que no sea el de publicar tu comentario.

    El email no será publicado junto a tu comentario y lo usaremos únicamente como medio de contacto en caso de incidencia. Prometemos no enviarte spam, publicidad, ofertas ni ningún otro tipo de mensaje que no sea el anteriormente citado.