Solicitar presupuesto

Con Aluminios Velázquez tendrá la garantía de obtener siempre los mejores resultados

Solicitud de presupuesto

Nos gusta hablar con las personas y establecemos sólidas relaciones con nuestros clientes, ofreciendo presupuestos cerrados, sin lugar a sorpresas ni malas interpretaciones.

Para garantizar los costes que pueda tener un proyecto y realizar un presupuesto en firme, necesitaremos realizar una visita y tomar medidas, pero el siguiente formulario te puede dar una idea de los costes aproximados de tu proyecto.

    Los datos que nos envíes no serán usados para otro cometido que no sea el de calcular tu presupuesto. Prometemos no enviarte spam, publicidad, ofertas ni ningún otro tipo de mensaje que no sea el anteriormente citado.
    La instalación requiere profesionales que tengan experiencia en el aislamiento, montaje de cristales y calibración de las ventanas o puertas para que ajusten a la perfección. ¡No te la juegues!
     




























     
     
     
    (será necesario aceptar la siguiente cláusula informativa)
     

    Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a tu disposición la presente tabla informándole del tratamiento de tus datos personales.

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS CONFORME EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO

    RESPONSABLE ALUMINIOS VELÁZQUEZ 14 S.L.

    CIF: B84977693

    Domicilio: C/ Pintor Velázquez 14 Posterior, 28932 Móstoles, Madrid

    Teléfono: 916173364

    FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar la potencial relación comercial/profesional.

    Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.

    DERECHOS Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
    INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad o escribiendo al correo electrónico info@aluminiosvelazquez.es. También puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.

    Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto aproximado y, si lo deseas, concertar una visita en tu domicilio o negocio. Los presupuestos ofrecidos no tendrán validez sin la confirmación de las medidas por nuestra parte y la comprobación de los posibles problemas en la instalación. Una vez validado te entregaremos el presupuesto final, que tendrá una validez de 30 días.

    Profesionales de confianza

    Contacta con nosotros

    Envíanos un mensaje

    Escríbenos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    info@aluminiosvelazquez.es

    Llámanos

    Si tienes cualquier duda, ¡llámanos!.

    916 173 364

    Visítanos

    Nuestro taller está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas.

    C/ Pintor Velázquez 14, Posterior